La Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa 2025 ha suscitado, como en ediciones anteriores, el interés de grandes empresas y pymes andaluzas por visualizar su marca en un contexto de innovación y excelencia empresarial. El tema de la sostenibilidad y su relación con la productividad y la gestión del talento es una prioridad en la gran mayoría de empresas que aspiran a mejorar su competitividad.
Por su vinculación con estos enfoques, más de diez empresas que desarrollan su actividad en Andalucía han elegido esta edición de la Cumbre para canalizar sus patrocinios. Las empresas que patrocinan la Cumbre son, en este momento: Grupo Tragsa, Naturgy, Redeia, Atalaya Mining, Ayesa, Fluidmecánica, Ghenova, Moeve y Caja de Ingenieros. En calidad de colaboradores, están EOI y ASICA.
Junto a los patrocinadores, la Cumbre cuenta, además, con la colaboración de sus partners habituales.
Para ASIAN, los patrocinios son una oportunidad para que las marcas y empresas puedan ampliar su influencia más allá de las actividades generadoras de ingresos . Y en este caso concreto, pueden alcanzar audiencias relacionadas con los grandes sectores en los que operan las ingenierías: desde la industria o la energía hasta la innovación o las nuevas tecnologías de la comunicación. Al apoyar este tipo eventos, las marcas generan siempre un impacto positivo.