Pastora Valero

Pastora Valero
Vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Políticas Públicas para Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMEAR) en Cisco

Pastora Valero es Vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Políticas Públicas para Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMEAR) en Cisco, líder mundial en TI que desde 1984 ha contribuido al funcionamiento de Internet. Pastora colabora con administraciones públicas y reguladores en el sector de las tecnologías para apoyar políticas públicas que impulsen la transformación digital, y asesora a las distintas líneas de negocio de Cisco sobre los retos regulatorios y sus implicaciones.

Valero y su equipo son responsables de definir e implementar la estrategia de Cisco sobre temas regulatorios tan críticos para el sector como la protección de los datos personales, la ciber-seguridad, la regulación del sector de las telecomunicaciones, internet de las cosas o inteligencia artificial.

Nacida en Sevilla, Pastora es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, diplomada en Estudios Europeos por el Instituto Europeo de la Universidad Libre de Bruselas y licenciada en Derecho Internacional por la Vrij Universiteit van Brussel. Basada en Bruselas y con más de 25 años de experiencia internacional en el sector de las nuevas tecnologías, trabaja en Cisco desde 2003. Con anterioridad, trabajó como Vicepresidenta de Asuntos Regulatorios para Global TeleSystems y comenzó su carrera como abogada especializada en temas de derecho de competencia europeo y comercio internacional.

Valero es Vicepresidenta de la Cámara de Comercio Americana ante la Unión Europea.

Reside en Bruselas con su marido y sus cuatro hijos.

INFORMACIÓN

Lugar: Fundación Cajasol
Dirección: Pl. de S. Francisco, 1, 41004, Sevilla
Fecha: 26 de Marzo 2019
Horario: 9:00 – 19:00
Contacto: secretariatecnica@cumbreingenieria.com
Rocío León 617 747 025

LOCALIZACIÓN

FUNDACIÓN CAJASOL